Muñoz informa que se esta investigando la quema de contenedores

REUNION CONTENEDORES
Un momento de la reunión.

El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, ha mantenido una reunión de trabajo con el gerente de Algesa, y representantes de la Policía Nacional, así como de la Policía Local, con motivo de la quema de nueve contenedores de basura que se registraron el la noche de ayer por toda la ciudad.

Muñoz ha informado que estos actos vandálicos no están siendo aislados, pues durante las últimas semanas se ha estado notando un incremento de este tipo de acciones.

“Estos actos nos están costando mucho dinero a los algecireños, ya que cada contenedor que se destruye hay que sustituirlo por uno nuevo, siendo el coste de cada uno de ellos unos 900 euros” aseguró el delegado “por no hablar del peligro que supone que las llamas puedan trasladarse de los contenedores a los coches o casas aledañas”.

También ha asegurado que, tanto la Policía Local como la Nacional, tienen distintas lineas de investigación, algunas de ellas muy avanzadas, y que esperan poder detener a los responsables muy pronto. Además, ha pedido la colaboración de la ciudadanía, para que si alguien presencia uno de estos actos de vandalismo, lo comuniquen inmediatamente a la policía.