Muñoz Madrid informa a UGT sobre el incremento de medios técnicos para la Policía Local

REUNION JACINTO Y SINDICATO
El teniente de alcalde y los representantes sindicales, durante la reunión mantenida

El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, ha mantenido una reunión de trabajo con los responsables de la sección sindical de la Unión General de Trabajadores en la Policía Local, dentro de la ronda de contactos que el edil mantiene con las organizaciones sindicales que cuentan desde hace años con representación en el seno de los órganos laborales municipales.

En este sentido, el teniente de alcalde ha informado a los representantes sindicales del estado en el que se encuentran los procesos de dotación a la Jefatura de nuevos medios materiales, caso de la llegada de los vehículos radiopatrulla y del equipamiento informático.

En relación a los nuevos patrulleros, el responsable de Seguridad Ciudadana ha explicado que el pliego de condiciones se encuentra actualmente en exposición publica, a fin de que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas, siendo el siguiente paso convocar la Mesa de Contratación del Ayuntamiento para mediados del próximo mes de abril.

Por su parte, los equipos informáticos con que será dotada la Jefatura y que sustituirán a los actuales, dentro del plan de renovación de todo el parque de ordenadores del Consistorio, comenzarán a ser instalados en los próximos días, lo que permitirá mejorar los servicios que presta la Policía Local.

La sección sindical de UGT en el Cuerpo ha agradecido a Muñoz Madrid la interlocución constante que mantiene con esta organización, y el trabajo que viene desarrollando en beneficio de la plantilla policial.