Modificado el tráfico en la plaza Joaquín Ibáñez a consecuencia de un accidente

El primer teniente de alcalde y delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, ha informado de que a consecuencia de un accidente sufrido por un vehículo a primera hora de la mañana en la plaza Joaquín Ibáñez, ha tenido que ser reordenado el tráfico en el entorno de esta.

El accidente ha provocado que el funcionamiento de todo el cruce semafórico quede afectado. Así, los agentes de la Policía Local, de manera coordinada con los técnicos de la Delegación Municipal de Tráfico y Movilidad, han procedido como primeras medidas a asegurar la fluidez del tráfico en la zona, eliminando para ello la posibilidad de realizar ciertas maniobras, como giros a la izquierda o cruces de calzada, todo ello debidamente señalizado y con presencia policial en este punto.

También se ha dado aviso al servicio de guardia de la empresa responsable del mantenimiento de la red semafórica de Algeciras, para realizar una evaluación urgente de la situación y fijar un calendario urgente de intervención para restituir la normalidad del tráfico en la zona, que podría prolongarse algunos días.

Muñoz ha agradecido la labor también de todos los trabajadores que han participado y están participando tanto en la primera intervención tras el accidente como en la garantía de la fluidez del tráfico, caso de la Policía Local, Consorcio Provincial de Bomberos, técnicos municipales de tráfico y Algesa.