Landaluce agradece al Centro Comercial Puerta Europa y al Corte Inglés Bahía de Algeciras su colaboración y disponibilidad

El alcalde, José Igancio Landaluce, ha manifestado su expreso agradecimiento tanto al Centro Comercial Puerta Europa, como al Corte Inglés Bahía de Algeciras, en las personas de sus directores, Serafín Pazo y Miguel Angel Esteban, respectivamente, por su continua disponibilidad y colaboración para todo cuanto se les solicita desde el Ayuntamiento.

El primer edil explicó que es importante en los tiempos difíciles que corren, la colaboración entre las administraciones publicas y las entidades privadas para ayudar a los demás y conseguir sacar adelante proyectos que engrandezcan a la ciudad.

En este sentido, Landaluce reiteró el reconocimiento a estas entidades por no dudar nunca en asistir a las peticiones del consistorio, en concreto, en esta ocasión, ambas han colaborado donando grandes cantidades de ropa de abrigo de cara a la ola de frío, para que la Delegación de Bienestar Social y Protección Civil pueda asistir a los más necesitados durante el invierno.

Además, el Corte Inglés, como cada año, ha aportado el tradicional anís que degustarán los visitantes al Belén de Pelayo. “Este es un evento benéfico, ya que todos los dulces, elementos artesanales, calendarios, y demas recuerdos que se ponen a la venta durante la visita al Belén, son fondos que posteriormente se donan al comedor social del Padre Cruceyra” recordó Landaluce.

“Es de justicia reconocer el acto de generosidad de ambos centros comerciales, que además colaboran durante todo el año en muchos y diferentes eventos organizados por las distintas Delegaciones Municipales” recalcó el alcalde.