La Policía Local interviene 175 botellas de bebidas alcohólicas y tabaco vendido sin autorización en un “24 horas” de la avenida 28 de Febrero

WhatsApp Image 2022-09-17 at 9.34.46 AM
Imagen del alcohol intervenido por los agentes

Agentes de la Policía Local de Algeciras han procedido a intervenir cautelarmente 175 botellas de bebidas alcohólicas en un establecimiento comercial de la avenida 28 de febrero, tras detectar que se vendían a jóvenes después de las diez de la noche, así como tabaco de liar y para cachimbas vendido sin autorización, según ha informado el primer teniente de alcalde y responsable del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, Jacinto Muñoz Madrid.
La patrulla observó cómo varios jóvenes salían de noche del local con diversas bebidas, por lo que procedieron a su vigilancia y comprobaron que vendía bebidas alcohólicas pese a que no está permitido hacerlo entre las diez de la noche y las ocho de la mañana, en establecimientos donde no se pueden consumir.
Por este motivo se intervinieron cautelarmente por los agentes 175 botellas de bebidas alcohólicas, así como tabaco vendido sin autorización por el establecimiento.
La multa a la que se enfrenta el establecimiento por la venta de las bebidas alcohólicas, que ya ha sido denunciado con anterioridad por infracciones similares, podrían llegar a los 24.000 euros, al considerarse como infracción de carácter grave a la Ley 7/2006, conocida como 'Ley Anti-Botellón' andaluza. Además, deberá enfrentarse a la multa por la venta no autorizada de tabaco.