La Mesa Técnica de Seguridad analiza una jornada de Feria sin reyertas

mesa seguridad
Un momento de la mesa.

La Mesa Técnica de Seguridad de la Feria Real, reunida esta mañana en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, bajo la presidencia de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha analizado el desarrollo de la jornada de ayer martes.

En el encuentro también han estado presentes el teniente de alcalde delegado de Protección Civil, Francisco Javier Rodríguez Ros, además de mandos de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz y técnicos municipales.

 Así, se ha acordado realizar diversos requerimientos a casetas del ferial, por incidencias relacionadas con las medidas de seguridad o realizar labores de limpieza en el horario de tarde.

También se han analizado las incidencias relativas a las casetas que permitían la salida con vasos de cristal a la calle, cobrar entrada a las personas que intentaban acceder a su interior, o superar los límites de sonido permitidos; que si reinciden en estas infracciones, podrían ser objeto de un cierre preventivo.

Por otro lado, la Policía Local intervino en un presunto caso de violencia de género, donde el detenido también agredió a un ciudadano que intentó proteger a la víctima.