El Ayuntamiento ultima los dispositivos de seguridad para las fiestas patronales

reunion seguridads palma
Un momento de la reunión.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, y del concejal delegado de Playas, Ángel Martínez, ha presidido esta la reunión de coordinación de seguridad para la celebración de los actos programados con motivo de las fiestas patronales en honor de la Virgen de la Palma.

En este encuentro han estado presentes los mandos de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Protección Civil, Servicio de Socorrismo de Playa y técnicos del Consistorio.

Las principales citas son el miercoles 14 por la noche, con la procesión de la Patrona por las calles de la ciudad; el jueves 15 en el Rinconcillo, dónde la virgen sale del mar, congregando a miles de personas; y ese mismo día, el espectáculo de fuegos artificiales en la playa a las doce de la noche.

“Quienes acudan al Rinconcillo deben saber que se mantendrán los servicios de socorrismo y el modulo central de servicios abierto hasta la una de la mañana, y les pido encarecidamente que respeten las zonas de seguridad, las cuales estarán acotadas con motivo de la función pirotécnica” informo el delegado de Seguridad Ciudadana.

Para finalizar, Jacinto Muñoz expresó su tranquilidad respecto a la seguridad de este evento “el trabajo que hemos realizado está bien coordinado y organizado, lo cual nos permite decir que la seguridad estará garantizada esos días tan señalados para todos los algecireños”.