El Alcalde felicita a la Policía por el trabajo realizado durante estos últimos días

El Alcalde, José Ignacio Landaluce, y el Teniente de Alcalde Delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, han visitado esta tarde el dispositivo de la Policía para felicitarles por el trabajo realizado durante estos días.


Landaluce dirigió a los miembros de la Policía allí presentes, estas palabras "Felicidades por el esfuerzo extra que estáis realizando. Estos últimos días se están produciendo en Algeciras diversos acontecimientos de gran entidad y que por tanto requieren mucha seguridad: la carrera del puerto, la liguilla de ascenso del Algeciras CF y, por su puesto, la Feria Real. No es fácil, seguir este ritmo y debo agradeceros que todo marche, hasta a día de hoy, con absoluta normalidad ".

Además, el Primer Edil ha hablado sobre la Feria, y ha recalcado el hecho de que “Algeciras es de las ciudades más seguras de España y de Europa, gracias al trabajo de las Fuerzas y Cuerpos del Estado. Y esto se esta reflejando en nuestra Feria Real, que espero que continúe sin mayores incidentes los dos días que quedan”.

El Alcalde no ha olvidado invitar a los Algecireños y a aquellos que visitan la ciudad en estas fechas, a que acudan este viernes y sábado a la Feria Real de Algeciras, a que disfruten de este último Fin de Semana, de sus casetas, atracciones, corridas de toros y por supuesto, de los fuegos artificiales.