Sergio Pelayo se reúne con la Comisión Paritaria para los Cursos de Otoño

Reunión UCA
Imagen de los participantes en la reunión

El teniente de alcalde delegado de Universidad, Sergio Pelayo, ha mantenido en la mañana de hoy una reunión con el vicerrector de Cultura de la UCA, José María Pérez Monguió, la vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras, María del Mar Cerbán, y la secretaria del Equipo Rectoral, Marusa Arias, de cara a preparar la programación de la XXVI Edición de los Cursos de Otoño de la UCA en Algeciras. A ese encuentro de trabajo también asistió una técnico del área de Cultura del Campus Bahía de Algeciras.
Se trataba de un encuentro de la Comisión Paritaria para la organización de estos cursos en la que se ha comenzado a estudiar las propuestas de las materias sobre las que versarán las distintas ponencias, que probablemente se desarrollen a finales del próximo mes de noviembre.
Además de analizar estas propuestas para los posibles cursos a celebrar y sus fechas, también se analizaron varias ideas acerca de la celebración de actividades paralelas a estos Cursos de Otoño, entre ellas, exposiciones, conciertos, charlas literarias y documentales, un nuevo formato que supone también una mayor implicación de la UCA en nuestra ciudad.
Al término de la reunión, Sergio Pelayo recordó que no se trata de una edición “normal” de estos cursos, habida cuenta de la situación provocada por el coronavirus, aunque, a pesar de estas dificultades añadidas, todos los asistentes a esta comisión aseguraron que el hecho de seguir trabajando para conseguir poner en marcha la vigésimo sexta edición de estos cursos es la prueba de la apuesta que tanto Ayuntamiento como UCA hacen por la cultura y la ciudad.