Landaluce inaugura las XXIX Jornadas Culturales del Colegio Los Pinos

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado esta mañana, de forma telemática, las XXIX jornadas culturales organizadas por el Colegio Los Pinos junto a su director, Ángel Sáez, y la coordinadora de la iniciativa, Carolina Longhurst, y que se van a desarrollar entre el miércoles 24 y el viernes 26 de marzo.

En esta edición, bajo el lema “Europa en mi cole”, las jornadas han comenzado con una mesa redonda sobre el Covid-19 y su gestión en Europa, contando para ello con Ceferino Prieto García, enfermero referente provincial Covid escolar de Cádiz, y Juan Ignacio Zoido Álvarez, eurodiputado del Parlamento Europeo.

Además, las jornadas concluirán el viernes con una gala solidaria de Eurovisión en la que la música y los bailes de los alumnos pondrán el broche final a una gran fiesta a favor de la asociación Por Una Sonrisa.

Landaluce ha aprovechado la ocasión para subrayar la importancia que el colegio tiene en la formación de los jóvenes algecireños con estas ponencias y talleres y ha felicitado a todo el personal docente por su modelo que lo sitúa en el espacio educativo de la vanguardia y la innovación.