La UNED cierra en el Salón de Plenos su curso de verano sobre relaciones transfronterizas

2-ÚLTIMA SESIÓN DEL CURSO DE VERANO DE LA UNED
Imagen del acto celebrado esta mañana en la Casa Consistorial

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial a los participantes en el curso de verano organizado por el centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en el Campo de Gibraltar, y que en esta edición ha llevado por título “Cultura y frontera: las relaciones a ambos lados de la verja de Gibraltar”.

El primer edil ha estado acompañado por la directora de la UNED, Rosario Arias de Molina, y por el coordinador del curso, el profesor José Juan Yborra, además de por los tenientes de alcalde delegados de Universidad, Sergio Pelayo; Coordinación, Susana Pérez Custodio, y Educación, Laura Ruiz. Cabe destacar que en esta acción formativa han tomado parte cuarenta y cinco alumnos.

Landaluced ha agradecido al centro asociado que haya elegido la Sala Capitular del Ayuntamiento para celebrar la última jornada del curso, que ha contado como ponentes con el investigador Carlos Gómez Avellaneda, quien ha hablado sobre arqueología transfonteriza, y con el catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad de Sevilla, Pablo Antonio Fernández Sánchez.