El equipo de gobierno asiste al Festival Benéfico “Proyecto por una sonrisa” en el Colegio Salesianos

por un sonrisa
Un momento del acto.

Esta tarde la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, junto con el el teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez, han asistido a la celebración del Festival Benéfico “Por una sonrisa”, que ha tenido lugar en el Teatro del Colegio Salesianos, y que ha organizado el estudio de danza de Macarena Conde junto con la asociación “Por un sonrisa”.
El acto, denominado como “Nuestra Feria” ha contado con Mónica Torres como artista invitada, así como con multitud de empresas y entidades colaboradoras que han contribuido a esta labor de ayuda a los demás. Se han recaudado 2500 euros por los ingresos generados por la venta de localidades de la Gala.
Los delegados han valodado la organización de esta gala benéfica de forma muy positiva ya que “entre todos hacemos cultura en positivo, porque hacer cultura es también enfocar ese arte en ayudar a los demás y apoyar a las personas que más lo necesitan en este caso niños y niñas que sufren cancer, y a los que tenemos que apoyar, cuidar y dar la mayor calidad de vida posible”.