El Ayuntamiento hace entrega de los premios del concurso de dibujo 'Gracias por Cuidarnos'

WhatsApp Image 2020-07-15 at 12.12.26
Un momento de la entrega de premios.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto con la teniente de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz, han hecho entrega de los premios del concurso de dibujo 'Gracias por Cuidarnos', que convocó el Ayuntamiento con la finalidad de hacer un homenaje a todos los profesionales de la salud “por la gran labor que han realizado y siguen realizando día tras día, y para que sientan el apoyo incondicional de toda la ciudadanía” aseguró el primer edil.

En el concurso han participado más de 200 niños de la localidad con edades comprendidas entre 6 y 12 años. Se otorgarán tres premios: el primer premio consiste en una noche de hotel y entradas para Isla Mágica para el ganador, sus padres y hermanos en Sevilla; el segundo premio es un fin de semana en un hotel de Algeciras con piscina para el ganador, sus padres y hermanos; y el tercer premio es un lote completo escolar compuesto de tablet, mochila, cuadernos, lápices de colores, bolígrafos, chándal y zapatillas de deporte para cada uno de los ganadores.

La ganadora ha sido Claudia Castellano Ríos del Colegio San José Virgen de la Palma; el segundo lugar es para las hermanas Bianca y Valeria Parente Pino del colegio Huerta de la Cruz; y el tercer puesto para los hermanos Iker y Jesús Mazuelos Redondo del CEIP Virgen del Mar.

Por su parte, la delegada ha querido agradecer al Corte Ingles, al hotel Alborán de Algeciras, y al hotel Hilton Garden Inn de Sevilla por colaborar con los premios de este concurso.

El alcalde ha querido felicitar a los ganadores y a todos los participantes de este concurso por “poner en estos dibujos todo su corazón y alma, sabiendo transmitir como nadie el cariño y apoyo que queremos transmitir a nuestros sanitarios durante estos tiempos tan duros que estamos pasando, y dónde han trabajado hasta la extenuación por los enfermos de la Covid-19”.