La Cuenta General del Ayuntamiento de Algeciras del 2021 pasa por la Comisión Especial de Cuentas

La concejal delegada de Hacienda, María Solanes, ha presidido esta mañana de forma presencial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Algeciras la Comisión Informativa de Hacienda y Personal, tras la cual se celebró la Comisión Especial de Cuentas.

Entre los asuntos que han pasado por la Comisión de Hacienda, se puede resaltar que se ha dado cuenta de la Memoria Anual del Ayuntamiento de Algeciras correspondiente al Ejercicio 2021, que en palabras del Secretario General ha sido especialmente voluminosa gracias a la gran cantidad de información que han facilitado desde todas las Delegaciones Municipales.

En este sentido, Solanes ha querido transmitir su agradecimiento a todos los funcionarios “cuyo trabajo, esfuerzo y dedicación se ha visto plasmada en esta Memoria Anual, especialmente al Secretario General y a todo su equipo, que son los encargados de redactarla cada año”.

Finalmente, ha pasado por la Comisión Especial de Cuentas la Cuenta General del Ayuntamiento de Algeciras, correspondiente al Ejercicio de 2021, que pasara para su aprobación por el próximo Pleno Municipal. Así, la edil ha asegurado que “esta cuenta general ha estado expuesta al público, sin recibir alegaciones, cumpliendo en todo momento los plazos para la presentación de este documento”.