El Ayuntamiento y la Junta trabajan en proyectos sociales para la ciudad

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha mantenido una reunión de trabajo con el director general de Protección Social y Barriadas de Actuación Preferente de la Junta de Andalucía, Antonio Ismael Huertas, y el subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía del Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros.

También estuvieron presentes las tenientes de alcalde delegadas de Cultura, Pilar Pintor, y de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa; así como las concejales delegadas de Fondos Europeos, Yéssica Rodríguez, y de Economía y Hacienda, María Solanes.

Durante este encuentro se han establecido futuras líneas de trabajo en materia social, de cara a traer más inversiones y proyectos a la ciudad, además de agilizar trámites administrativos.

Para finalizar, el primer edil ha valorado positivamente la constante comunicación y buenas sinergias existentes entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Algeciras “seguiremos trabajando de forma conjunta para traer a nuestra ciudad proyectos que nos permitan continuar fomentando la integración, la convivencia y la calidad de vida de aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión social en nuestra tierra”.