Constituida la Junta de Gobierno y todas las comisiones informativas municipales

JUNTA DE GOBIERNO
Un instante de la constitución de la Junta de Gobierno.

Como es preceptivo, la Junta de Gobierno Local así como el resto de comisiones informativas permanentes y la de Seguimiento del Alcalde, Junta de Gobierno y Concejales con Delegaciones han quedado constituidas esta mañana fijándose así mismo el régimen de sus sesiones ordinarias. Dependiendo de la comisión, se reunirán sus miembros con carácter semanal, mensual, bimestral o, como en el caso de la de Seguimiento del Alcalde, Junta de Gobierno y Concejales que ostenten Delegaciones, anual.

Las comisiones informativas permanentes han quedado constituidas con los miembros que la compondrán designados por cada grupo político. Son la de Hacienda y Persona, la de Cuentas, la de Seguridad Ciudadana, la de Igualdad y Bienestar Social, la de Cultura y Conservación del Patrimonio, la de Participación Ciudadana y Feria y Fiestas. La de Deportes, la de Fomento Económico y Empleo, la de Seguimiento del Alcalde y la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Esta constitución da por finalizado el proceso de puesta en funcionamiento de todos los órganos municipales que, a partir de ahora, podrán comenzar a reunirse y trabajar de manera ordinaria como es habitual.