Pelayo presenta con Apymeal la campaña “El centro de Algeciras tiene premio”

apymeal
La presentación se produjo en las dependencias de la Delegación de Comercio

El teniente de alcalde delegado de comercio, Sergio Pelayo, ha acompañado a la presidenta de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal), Paca Rios, en la presentación de la campaña “El centro de Algeciras tiene Premio”.

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por Apymeal y Centro Comercial Abierto subvencionada por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras.

Se trata, en concreto, de una campaña en la que los comercios asociaciados a Apymeal y Centro Comercial Abierto repartirán 15.000 “rasca y gana” con premios directos y seguros que incluyen bolígrafos, memorias usb, paraguas, auriculares inalámbricos o cámaras de acción, entre otros muchos regalos.

Pelayo destacó recordó la disposición del Ayuntamiento a colaborar con cuantas actividades sirvan para dinamizar el comercio y, con él, la economía. Ahora comienza esta campaña, pero no podemos olvidar que también tenemos en marcha otras iniciativas como la de “Nuestro Comercio, nuestro Tesoro”, en la que también está muy implicada Apymeal. Al fin y al cabo, explicó Pelayo, cualquier idea para apoyar las compras en el comercio local, en el comercio tradicional, ya que es en estos momentos difíciles cuando más tenemos que acordarnos de este sector fundamental para el funcionamiento de Algeciras como ciudad.

Por su parte, Paca Ríos aseguró que ésta es una campaña en la que se viene trabajando desde hace algún tiempo destinada a la fidelización de los clientes de los comercios asociados.