Landaluce preside la Junta General de Accionistas y la reunión del Consejo de Administración de Mercalgeciras

CONSEJO Y JUNTA MERCALGECIRAS
Un momento del encuentro.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha presidido la Junta General de Accionistas y la reunión del Consejo de Administración de la empresa Mercalgeciras SA, que se han celebrado de forma telemática.

Durante la Junta, se han aprobado las cuentas anuales, la memoria, la propuesta de aplicación del resultado, y la censura de la gestión del órgano de administración, todo ello referido al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2021. Mientras que por el Consejo de Administración han pasado el Informe de la Gerencia; la aprobación de contrataciones relativas al servicio de limpieza y mantenimiento y al servicio de mantenimiento de ascensor; y entre otros asuntos, la próxima inscripción en el Registro de la Propiedad de la nueva obra que se ha llevado a cabo en las instalaciones.

El primer edil ha asegurado que “Mercalgeciras crece, se moderniza y mejora día a día, con el único objetivo de brindar a nuestros vecinos los mejores servicios, al tiempo que se genera actividad económica y puestos de trabajo en nuestra ciudad”.