Landaluce presenta las actividades navideñas de dinamización del centro comercial abierto

RUEDA DE PRENSA PRESENTACIÓN ACTIVIDADES NAVIDEÑAS DE DINAMIZACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL ABIERTO
Imagen de la presentación que ha tenido lugar hoy en el Ayuntamiento

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado este mediodía en el Ayuntamiento el programa de actividades navideñas de dinamización del centro comercial abierto de la ciudad que ha diseñado la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras, contando con la colaboración del Consistorio.

El primer edil ha estado acompañado por el concejal delegado de Comercio, Diego de Salas, y la presidenta de Apymeal, Francisca Ríos, además de la edil responsable de Feria y Fiestas, Juana Cid; el relojero mayor de la ciudad, José Luis Pavón; el vicepresidente del colectivo comercial, Manuel Jesús Ruiz Rovira y el secretario de la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño AEPA 2015, Manuel Gil..

Landaluce ha destacado la importancia que el comercio tradicional tiene para la economía local y el trabajo que se viene desarrollando para dotar de más actividad al centro comercial abierto, cuya gestión corresponde a Apymeal, especialmente en el que quizás sea el periodo de mayor intensidad para los comercios locales.

Así, habrá chocolatada popular en la calle Ancha el próximo sábado, talleres, espectáculos de magia, presencia de Papa Noel y de los pajes de los Reyes Magos, un festival solidario a beneficio de la asociación “Por una sonrisa” y la despedida del año el 31 de diciembre en la Plaza Alta en torno al emblemático reloj de la torre de la iglesia de La Palma, además de otras sorpresas.

Por su parte, Ríos ha agradecido el continuo apoyo que el Ayuntamiento presta a Apymeal y ha hecho un llamamiento a la participación en estas actividades