La II Edición de Unimos Talento llega a Algeciras el 7 de julio

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha presentado la II Edición de Unimos Talento, que organiza la Agencia de Publicidad, Marketing y Comunicación “Combo Comunicación”, y que se celebrará el 7 de julio en Algeciras.

El primer edil ha estado acompañado de la concejal delegada de Fomento, Montse Barroso; del diputado de Desarrollo Social por la Diputación de Cádiz, Daniel Moreno; de la directora del Secretariado del Campus Bahía de Algeciras de la UCA, Marusa Arias; y los representantes de la Agencia de Publicidad, Marketing y Comunicación “Combo Comunicación”, María José Segura y Carmen Pina.

Este evento es un reconocimiento a la labor empresarial de las mujeres e irá acompañado de un networking en el que los participantes tendrán la oportunidad de establecer sinergias empresariales. Durante el mismo se entregarán el Premio al Reconocimiento Profesional Femenino (Combo), el Premio a la Trayectoria (Ayuntamiento), el Premio Emprendimiento Femenino (UCA) y la Mención al Proyecto Empresarial Innovador Liderado por una Mujer.

La CEO de “Combo Comunicación”, María José Segura, ha querido transmitir su agradecimiento a todas las administraciones y patrocinadores implicados en este proyecto, y ha explicado que “la primera edición se llevó el pasado año a cabo en Granada, y como algecireña he querido traerlo a mi tierra”. Además, ha recordado que las inscripciones podrán realizarse a través de la web: https://unimostalento.com/.

Por su parte, Marusa Arias ha asegurado que “es un placer para la UCA, desde la Dirección General 3E: Emprendimiento, Empresa y Egresados, participar en estos premios” y ha anunciado que la galardonada con el Premio Emprendimiento Femenino, obtendrá una matrícula gratuita para el Curso de Experto Universitario en Innovación y Emprendimiento.

Daniel Moreno ha destacado “la conjunción de instituciones, como son el Ayuntamiento de Algeciras, la Universidad de Cádiz y la Diputación de Cádiz, para apoyar esta iniciativa”.

Así, Barroso ha asegurado que “desde el Ayuntamiento de Algeciras es un placer colaborar en estos premios que reconocen el emprendimiento, especialmente cuando de mujeres empresarias del Campo de Gibraltar”.

Para finalizar, el primer edil ha puesto en valor este tipo de eventos, pues “solo colaborando, uniendo fuerzas y estableciendo sinergias, podremos salir adelante como sociedad, y evolucionar hacia un futuro más libre, justo e igualitario” y ha asegurado que “es primordial la defensa de la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres, desde el reconocimiento de que, hoy en día, aún existen diferencias en las que hay que trabajar, proyectando referentes para las niñas españolas y rompiendo estereotipos”.