El delegado de Fomento abre las actividades de Vives Emplea Algeciras

VIVES EMPLEA
Un momento de la actividad

El delegado municipal de Fomento de Empleo, Diego de Salas, ha abierto las actividades del programa Vives Emplea Algeciras, que desde hoy y hasta el 6 de junio se llevarán a cabo en el vivero de empresas.

El delegado ha explicado que se trata de un proyecto innovador que persigue mejorar la empleabilidad de las personas en situación de desempleo, y que está impulsado por Acción contra el Hambre. Cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7 % del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras.

El proyecto está basado en el trabajo en equipo. Para ello se conforma un grupo de 25 personas desempleadas que de manera voluntaria y proactiva se organizarán para impulsar la búsqueda de empleo. Contarán con el apoyo de voluntariado, y participarán en foros, encuentros, eventos y sesiones de trabajo grupales e individuales que les facilite la búsqueda.