Barroso anuncia el inicio del procedimiento de selección de personal para la segunda convocatoria del Plan Extraordinario Covid

La delegada de Fomento y Empleo, Montse Barroso, ha informado de la remisión por parte del Ayuntamiento de la pertinente solicitud al Servicio Andaluz de Empleo para que este último dé comienzo al proceso de selección de candidatos para la segunda convocatoria del Plan Extraordinario Covid auspiciado por la Diputación de Cádiz.

En esta ocasión, recuerda Barroso, se necesitan cubrir para esta segunda edición del plan, en principio, 30 puestos de limpiadores, cuyo contrato se prolongará por 3 meses; 1 de capataz de limpieza, con duración de 6 meses; y 15 mantenedores de edificios, cuyos contratos también serán de 6 meses. En todos los casos, los contratos serán a tiempo parcial, concretamente de 25 horas semanales.

En los próximos días, el SAE será el encargado de publicar en su página web esta oferta, en la que los interesados deberán inscribirse para poder optar a uno de estos puestos.

En cualquier caso, concluye la delegada, la web municipal recoge toda la información sobre este plan, así como una nota aclaratoria acerca del proceso de selección para los inscritos en esta oferta, una vez, insiste Barroso, la publique el SAE.

(http://www.algeciras.es/es/temas/desarrollo-economico/delegacion-de-fomento-economico-y-empleo/plan-empleo-extraordinario-covid-19-segunda-edicion/).