Ros mantiene un encuentro de trabajo con UDEA Algeciras

encuentro udea
Un momento de la reunión

En la mañana de hoy, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha mantenido una reunión con Álvaro Orduña, presidente del Club Deportivo UDEA Algeciras, a fin de dar traslado de las nuevas mejoras que se realizarán en el pabellón municipal “Ciudad de Algeciras-Dr. Juan Carlos Mateo” con motivo del inminente comienzo de liga del equipo Enerdrink UDEA en categoría LEB Plata.

En este sentido, Rodríguez Ros ha puesto en conocimiento de Orduña las próximas actuaciones y mejores que por parte de la Delegación Municipal de Deportes se van a llevar a cabo para dotar a dichas instalaciones del equipamiento necesario para la disputa de partidos oficiales dentro de la LEB Plata del baloncesto español. El concejal detalló que se instalarán nuevas canastas reglamentarias, así como un marcador electrónico que estarán en pleno funcionamiento antes del inicio de la competición, que será el 21 de septiembre.

El delegado les expresó la total predisposición del Ayuntamiento en colaborar con el club en cuantas iniciativas se le planteén, además de abordar otros asuntos, tales como el uso de las instalaciones y temas de búsqueda de ayudas económicas al ser el equipo de baloncesto de la provincia con mayor categoría.

Por su parte, el presidente de UDEA Algeciras, agradeció el gesto de Rodríguez Ros, que se suma a los múltiples apoyos que desde el Consistorio se están ofreciendo al equipo que preside.

El edil y Orduña auguraron una maravillosa temporada del Enerdrink UDEA, y confían en que los ciudadanos, con la compra de abonos, y las empresas de la ciudad, con la inserción publicitaria y patrocinios, harán posible una temporada para recordar.