Rodríguez Ros preside la presentación del Campeonato de Andalucía de balonmano alevín

PRESENTACIÓN DEL CADEBA DE BALONMANO
Imagen del acto de presentación del CADEBA

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presidido esta tarde en el Hotel Alborán el acto de presentación del Campeonato de Andalucía de balonmano masculino y femenino en categoría alevín (CADEBA), que se disputará del 17 al 20 de este mes en las instalaciones deportivas municipales de Algeciras y San Roque.

El edil ha estado acompañado por el presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, Antonio Rosales; el diputado provincial Salvador Puerto, y por el máximo responsable del Club Balonmano Ciudad de Algeciras, Pedro Soria, al ser esta entidad la que organizará esta competición.

Rodríguez Ros ha destacado el buen hacer del club algecireño, que por sexto año recibe el mandato de gestionar una fase final autonómica.

En el caso del CADEBA alevín, serán dieciséis los equipos participantes, lo que supondrá que durante los días de competición Algeciras recibirá la visita de un amplio número de deportistas y familiares, lo que a su vez conlleva un positivo impacto económico para la ciudad, según ha reseñado el teniente de alcalde.