Rodríguez Ros presenta las jornadas de promoción para deportes acuáticos

RUEDA DE PRENSA PRESENTACIÓN JUEGOS MUNICIPALES DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS
Un instante de la presentación de las jornadas de promoción de deportes acuáticos.

El teniente de alcalde delegado de Deportes Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presentado en la mañana de hoy, junto a los diferentes club deportivos colaboradores, las primeras jornadas de promoción para deportes acuáticos, que tendrá lugar los días 3 de febrero, 3 de marzo y 21 de abril en las instalaciones de la piscina cubierta del Pabellón Municipal “Ciudad de Algeciras-Juan Carlos Mateo”

En la presentación han estado presentes los club deportivos acuáticos que colaboran en estas jornadas el Club Waterpolo de Algeciras, el Club de Natación Sincronizada, C.D. Natación Ciudad de Algeciras y el Club de Salvamento de Algeciras.

Esta jornadas están destinadas para niño de entre 7 y 12 años, que representen a sus centros escolares en cualquiera de la modalidad deportivas acuáticas en la que participen. Habrá dos categorías diferencias según niveles: avanzado e inicio.

Esta competición serán sin clasificación ya que se pretende das a conocer estos deportes como la natación, el waterpolo, la natación sincronizada o el salvamento. Cada niño obtendrá una medalla conmemorativa de su participación, y el centro escolar que más alumnos presente en estas jornadas será obsequiado con un premio valorado en 150 euros en material deportivo.

La inscripción es totalmente gratuita y puede realizarse mediante el correo electrónico deportes.info@algeciras.es así como a través del propio colegio o club deportivo. Para consultar cualquier duda o información sobre estas jornadas está disponible el teléfono 956672741.

El delegado de Deportes agradeció la colaboración y la implicación de los diferentes club de deportes acuáticos de la ciudad de cara a fomentar el deporte base entre los más pequeños.

Los representantes de los cuatro club deportivos han agradecido enormemente esta iniciativa que ha puesto en marcha la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras.