Rodríguez Ros presenta al patrocinador principal de Udea Baloncesto

La firma Enerdrink colaborará con la entidad deportiva por un periodo inicial de dos años

HOTEL MERCURE PRESENTACIÓN PATROCINADOR UDEA
Imagen del acto que se ha celebrado esta tarde en el gimnasio Easy Sports

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presidido esta tarde el acto de presentación del nuevo patrocinador principal de Udea Baloncesto, la firma de bebidas energéticas Enerdrink. En la cita, que se ha desarrollo en las instalaciones del gimnasio Easy Sports del Hotel Mercure, han estado junto al edil el presidente de la entidad, Álvaro Orduña; el director comercial de la marca, Manuel Benítez, y el director del hotel, también patrocinador del club, Jesús Benítez.

Durante la presentación, a la que han asistido entre otros el entrenador del equipo, Javier Malla; varios jugadores de la plantilla y, se ha dado a conocer la camiseta que vestirá la plantilla algecireña en la temporada que comenzará dentro de varias semanas, y en la que ya luce el nombre del patrocinador principal.

Rodríguez Ros ha agradecido la apuesta que la empresa Enerdrink ha hecho por el baloncesto algecireño, y que inicialmente se mantendrá por un periodo de dos años, deseando a UDEA los mejores éxitos en la temporada que se avecina, en la que volverá a militar en la Liga EBA.