Las pruebas de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos regresan a la Plaza Alta

Medallas Policías y Bomberos
El alcalde y los ediles, junto a los deportistas que han obtenido medallas en las pruebas de esta tarde

La Plaza Alta ha sido escenario esta tarde de la celebración de nuevas pruebas de los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos, concretamente las de remo ergómetro y abdominadas, con las que se han completado el programa previsto para hoy en las disciplinas de fitness y fisicoculturismo.

Con los participantes y los organizadores ha estado el alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por los tenientes de alcalde Eva Pajares, Francisco Javier Rodríguez Ros y Susana Pérez Custodio, además de los concejales delegados Victoria Zarzuela, Diego de Salas y Laura Ruiz.

Los responsables municipales han sido los encargados de entregar las medallas a los primeros clasificados en cada una de las pruebas disputadas.

Cabe recordar que los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos finalizarán mañana sábado con el concierto que en la plaza de toros “Las palomas” ofrecerán, a partir de las diez y media de la noche, Rasel y Dama, junto a dos DJ´s.

Este espectáculo tiene carácter gratuito, por lo que estará abierto a todas aquellas personas que quieran acercarse hasta el coso algecireño y despedir de esta manera un encuentro internacional que arrancó el pasado viernes.