Landaluce visita al Club de Balonmano Ciudad de Algeciras

1-FOTOGRAFÍA OFICIAL CLUB DE BALONMANO
El alcalde junto a los ediles y miembros del Club Balonmano Ciudad de Algeciras.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por los tenientes de alcalde delegados de Deportes y Urbanismo, Francisco Javier Rodríguez Ros y Diego González de La Torre respectivamente, así como por el delegado de Fomento Diego de Salas ha visitado las instalaciones del Pabellón Municipal “Ciudad de Algeciras- Dr. Juan Carlos Mateos”, donde ha mantenido un encuentro junto a los directivos y los equipos de las diferentes categorías que forman el Club Balonmano Ciudad de Algeciras, aprovechando la presencias de todos ellos para realizar la foto oficial del club.

El primer edil ha tenido palabras de agradecimiento para Pedro Soria, presidente del club, así como a su directiva por todo el trabajo que está desarrollando el club en torno a la promoción del balonmano en nuestra ciudad, además de felicitar a los jóvenes deportistas y sus entrenadores y por los logros cosechados en las temporada anteriores.

Del mismo modo Landaluce ha agradecido al club, el hecho de llevar el nombre de Algeciras por todos los rincones de la geografía española, además de llevarlo a lo más alto de esta práctica deportiva.