Landaluce saluda a los mayores del programa “Vida Saludable” que han celebrado un desayuno navideño

DESAYUNO MAYORES
El alcalde, junto a un grupo de participantes en el desayuno

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha participado en el desayuno navideño que cada año organiza el Gimnasio Wazari para los mayores que forman parte del programa Vida Saludable, que desarrolla el Ayuntamiento a lo largo del año en los centros y asociaciones de mayores. Han participado en esta actividad unas 140 personas.

El alcalde ha compartido momentos de charla con los mayores, y ha destacado el talante positivo y las ganas de vivir de las personas que participan en esta actividad. “Es un desayuno saludable para gente saludable. Personas que nos muestran el camino a los demás para que disfrutemos de la vida, nos impliquemos, y participemos siguiendo el guión de una vida saludable”.

Paula agradeció al Gimnasio Wazari, en la persona de su representante y protagonista del programa Vida Saludable, Elizabeth Acosta, por haber tenido este gesto de invitar a un desayuno. “Para nosotros son muy importantes gestos así, porque ayudan a la convivencia. Es importante que los mayores, además de hacer deporte y participar en diversas actividades, se reúnen y tengan ratos de esparcimiento y de diversión, Y que mejor forma de empezar la Navidad que con este desayuno saludable”.