Landaluce recibe al nuevo presidente y junta directiva de UDEA

PRESENTACION UDEA CAPTACION DE SOCIOS
Imagen de la presentación de la campaña de abonados

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la concejal delegada de Hacienda, María Solanes, ha recibido a primera hora de esta tarde en la Casa Consistorial al nuevo presidente de UDEA Algeciras, Sam Buxton, acompañado su vicepresidente, Juan Godoy, e integrantes de su junta directiva, en la que ha sido la primera toma de contacto oficial entre ambas partes.

La cita ha servido también para presentar la campaña de abonados “Seamos especiales” para la temporada 2022/2023, en la que DAMEX UDEA volverá a militar en la LEB Plata, disputando sus partidos como local en la cancha central del pabellón polideportivo municipal “Ciudad de Algeciras – Doctor Juan Carlos Mateo”.

El club pone en marcha distintos tipos de abonos, con precios que comienzan en los 40 euros y los nuevos abonos VIP, en cantidades limitadas, y que podrán pagarse mensualmente.
Los abonos tendrán un formato digital y se podrán comprar por internet desde la próxima semana, aunque se dará la posibilidad de tenerlo en formato físico. Los niños y jóvenes menores de 16 años tienen la entrada gratuita, en un claro compromiso con los niños y en especial con la cantera baloncestista de todo el Campo de Gibraltar.

Los responsables municipales han deseado a Buxton y a la entidad los mejores éxitos en la temporada que se iniciará el próximo mes de octubre, al tiempo que el presidente ha agradecido el apoyo que el Ayuntamiento presta de manera constante al club.