Landaluce preside la clausura de la temporada de la Escuela Municipal de Futbol

CLAUSURA ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL
Landaluce y Rodríguez Ros, junto a los monitores de la escuela y los jóvenes deportistas

El alcalde en funciones, José Ignacio Landaluce, ha presidido esta tarde en el estadio municipal “Nuevo Mirador” el acto de clausura de la temporada de la Escuela Municipal de Fútbol, que el Ayuntamiento de Algeciras ha venido desarrollando a lo largo del curso.

Junto al primer edil ha estado presente el teniente de alcalde delegado de Deportes en funciones, Francisco Javier Rodríguez Ros, además del director de la Escuela Municipal de Fútbol, Antonio Ocaña.

En este acto, los 300 niños que han participado en el presente curso, con edades comprendidas entre cuatro y doce años, y pertenecientes a las categorías bebé, prebenjamín, benjamín y alevín, han recibido una medalla y un diploma acreditativo, convirtiéndose la tarde en una gran fiesta del fútbol, ya que durante unos minutos han tenido oportunidad de jugar sobre el césped del estadio municipal.

Landaluce ha destacado la apuesta del equipo de Gobierno municipal por el deporte base en Algeciras, que suma actualmente 200 escuelas deportivas entre todas las disciplinas, con más de cuatro mil niños tomando parte en ellas.