Landaluce entrega las medallas del trofeo del Día de Andalucía del Club Deportivo Algeciras

28feb-club2
El alcalde entrega las medallas a los premiados

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de deportes, Javier Rodríguez Ros y del delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, ha entregado este mediodía las medallas del torneo de fútbol del día de Andalucía en el club Deportivo Algeciras, en la Yesera.

Durante la celebración del acto, el alcalde ha procedido a entregar las medallas a los jóvenes que han participado en el campeonato de fútbol y también ha podido charlar con los padres y vecinos allí presentes.

         En este sentido, Landaluce ha informado a los vecinos del comienzo de las actuaciones de mejora de la pista deportiva sita en Plaza Teresa de Calcuta que va a consistir en cerramiento y repintado. Unas actuaciones que va a llevar a cabo el Ayuntamiento de Algeciras, a través de la delegación de deportes y de parques y Jardines, y que redundará en una mejora para las actividades que llevan a acabo allí los vecinos de la zona.

         Finalmente, Landaluce ha felicitado a los premiados, y ha tenido unas palabras para los mas jóvenes animándoles a seguir participando en estas actividades deportivas, y les ha deseado a todos un feliz día de Andalucía.