Landaluce anima a la afición a hacerse socio del BM Ciudad de Algeciras

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y el teniente de alcalde delegados de Deporte, Javier Rodríguez Ros han formalizado esta mañana su inscripción como socios del Balonmano Ciudad de Algeciras, siendo el presidente de este club, Pedro Soria, el que les ha hecho entrega en mano del abono de esta temporada.

Soria ha querido agradecer el apoyo municipal a esta campaña que pretende incentivar a la afición para que acuda a los más de 30 partidos que disputarán como locales los equipos masculino y femenino de la Primera Nacional en el Polideportivo Municipal "Ciudad de Algeciras - Dr. Juan Carlos Mateo” y ha recordado que “el abono general costará 50 euros, para menores de 21 años 20 euros y gratis para los menores de 12 años. Además, aquellos ya sean abonados al Algeciras CF o al UDEA, podrán adquirirlo por 40 euros”.

Por su parte, Rodríguez Ros ha querido dar las gracias a la directiva del club por “todo el esfuerzo que hacen y han hecho para engrandecer el nombre de este equipo, así como la práctica del balonmano en nuestra ciudad, especialmente entre los más jóvenes”, señalando que este el club de balonmano más importante y con más equipos base de toda la provincia de Cádiz.

El primer edil ha animado a la ciudadanía a abonarse esta temporada “este Equipo de Gobierno ha renovado su abono para dar ejemplo de afición al balonmano y al deporte algecireño, pues debemos apoyar lo nuestro” y ha asegurado que “nos espera un año de grandes y emocionantes partidos, y además, Algeciras será representada en positivo en todos aquellos lugares en los que estos equipos compitan”.