La Menacha y Getares acogen nuevas pruebas de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

Media Maraton Policias y Bomberos
Imagen de la entrega de medallas correspondientes a la prueba de media maratón

La Menacha y la playa de Getares han sido esta mañana las zonas de Algeciras que han acogido la celebración de distintas pruebas contempladas dentro de la programación de los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos, que se vienen celebrando en la comarca desde el pasado viernes.

Con los participantes y los organizadores ha estado la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, quien ha supervisado el desarrollo de las competiciones de media maratón y de voley playa. Asimismo, han estado presentes los delegados municipales Paula Conesa, Diego de Salas, Segundo Ávila y Laura Ruiz.

Cabe recordar que los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos finalizarán esta noche con el concierto que en la plaza de toros “Las palomas” ofrecerán, a partir de las diez y media, Rasel y Dama, junto a dos DJ´s.

Este espectáculo tiene carácter gratuito, por lo que estará abierto a todas aquellas personas que quieran acercarse hasta el coso algecireño y despedir de esta manera un encuentro internacional que arrancó la pasada semana.