El pabellón polideportivo “Ciudad de Algeciras-Dr. Juan Carlos Mateo” cuenta con un nuevo sistema de megafonía

El Ayuntamiento ha instalado en la cancha central del pabellón polideportivo municipal “Ciudad de Algeciras – Doctor Juan Carlos Mateo” un nuevo sistema de megafonía que ha sustituido al anterior equipamiento, que había quedado desfasado con el paso de los años, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros.

Esta intervención era largamente perseguida por ese departamento, que la ha podido materializar tras su inclusión en el presupuesto municipal para el presente ejercicio.

Para ello han sido instalados 18 proyectores de sonido, una etapa de potencia, un amplificador, un mueble rac-mecanizado y dos micrófonos inalámbricos, todo ello junto a la colocación del nuevo cableado.

La actuación municipal ha contado con un presupuesto de 13.000 euros y ya se encuentra en funcionamiento “dentro de las acciones que este equipo de Gobierno lleva a cabo de manera constante para mejorar las instalaciones deportivas públicas de Algeciras”, ha subrayado el edil.