El alcalde recibe al Waterpolo Algeciras tras proclamarse campeón de Primera Andaluza

RECEPCION WUATERPOLO ALGECIRAS
Imagen de la recepción celebrada esta tarde en el Ayuntamiento

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido esta tarde en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial a la plantilla del conjunto masculino senior del Club Waterpolo Emalgesa Algeciras, que el pasado domingo finalizó la competición regular proclamándose campeón de la Primera Andaluza, por lo que ahora jugará la fase de ascenso a Segunda División Nacional.

El primer edil ha estado acompañado por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros; la teniente de alcalde y consejera delegada de Emalgesa, Eva Pajares; el teniente de alcalde responsable de Hacienda, Luis Ángel Fernández; el presidente de la entidad, Rafael Pérez-Blanco, y su responsable técnico, Ramón Rosell.

Landaluce ha tenido palabras de reconocimiento para el trabajo desarrollado por los waterpolistas algecireños durante la temporada, indicando que “sois también un ejemplo para las categorías de la base del club, con las que se está haciendo una magnífica labor”.

Al mismo tiempo, les ha deseado el mayor de los éxitos para la fase de ascenso que disputarán el próximo fin de semana en la localidad vasca de Portugalete.