El alcalde preside la presentación del libro “Los orígenes de un club especial”

LIBRO ACF
Un momento de la presentación.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido esta tarde en el Auditorio Millán Picazo la presentación del libro “Los orígenes de un club especial”, escrito por Francisco García Corral y Ricardo Almagro Platero. El acto, que ha sido conducido por el periodista Enrique Tadeo, ha contado también con la presencia del presidente del Algeciras CF, Ricardo Alfonso Álvarez, y del teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre.

El acto ha sido organizado por el Foro Siglo Rojiblanco, poniendo así en valor un texto de corte histórico en el que se recogen numerosas anécdotas y curiosidades sobre el Algeciras Club de Fútbol desde su fundación. Así, se informó que como puntos de venta se encuentran el Kiosko Plaza Alta, Guardería Jardilín en El Rinconcillo y en próximas fechas en la Tienda Oficial del club albirrojo.

Landaluce ha asegurado que “todos somos conscientes de la afición o del sentimiento de pertenencia que tenemos hacia el Algeciras Club de Fútbol, pero es importante que subrayemos que somos herederos de un sinfín de momentos, esfuerzos y sueños que han permitido al club sobrevivir hasta hoy”.