El Ayuntamiento invierte 18.000 euros en la mejora del césped del estadio “Nuevo Mirador”

Cesped estadio
El delegado de Deportes supervisa los trabajos que se están llevando a cabo en el estadio

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha supervisado esta mañana los trabajos de mejora que están siendo llevados a cabo en el césped del estadio municipal “Nuevo Mirador”, y en los que el Ayuntamiento está invirtiendo 18.000 euros.

Estas labores están siendo ejecutadas por operarios de la empresa Recolte, concesionaria del mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad, comenzando hace dos semanas y finalizando de cara al próximo partido que juegue en casa el Algeciras Club de Fútbol.

Las tareas han consistido en la preparación previa del terreno, para plantar posteriormente 350 kilogramos de semillas y utilizar 400 kilos de abonos, más sesenta toneladas de arena silicia.

El edil ha explicado que además de esta actuación, está pendiente de adjudicación el proyecto de operaciones de mantenimiento, pintura y adecuación tanto de la visera del estadio como de las cabinas de prensa.

Rodríguez Ros señala que “el interés del equipo de Gobierno es el de mantener las instalaciones deportivas públicas en las mejores condiciones, y el estadio municipal Nuevo Mirador es uno de nuestros buques insignias, por lo que seguiremos trabajando en sus dependencias para que nos sigamos sintiendo orgullosos de él”.