El Ayuntamiento da los primeros pasos para cambiar los campos de zahorra a césped artificial

zahorra campos futbol
Un momento de la visita a los campos de fútbol

En la mañana de hoy, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, junto a técnicos municipales, ha visitado dos de las instalaciones municipales de campos de fútbol de zahorra,como primera toma de contacto con los representantes de las entidades, a fin de dar traslado de los primeros trámites e informes que se realizarán para incluir los campos en la partida presupuestaria del próximo año con el objetivo de sustituir el terreno de juego de zahorra por césped artificial.

Rodríguez Ros ha puesto en conocimiento de los directivos del Club Deportivo Juan Sebastián Elcano y Asociación Deportiva San García-Caetaria las próximas actuaciones que, por parte de la delegación municipal de Urbanismo, se van a llevar a cabo en las instalaciones. En este sentido, ha expresado su satisfacción ante el comienzo de estos trámites “porque todos somos conscientes de la gran demanda que tienen los campos de césped artificial para el fútbol base. No queremos que ningún niño se sienta discriminado por no tener en su barrio unas instalaciones dignas de fútbol”

El edil ha asegurado que este proyecto “es un compromiso del alcalde, José Ignacio Landaluce, con el fútbol base de Algeciras. Seguimos trabajando para mejorar las instalaciones deportivas públicas, dentro de nuestra apuesta por hacer de Algeciras una ciudad más deportiva, más sana y más saludable”.