El Ayuntamiento comienza los trabajos de resiembra del Estadio “Nuevo Mirador”

RESIEMBRA
Ros y León en un momento de la visita

El Teniente de Alcalde Delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, y el Concejal Delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez León, han visitado el Estadio “Nuevo Mirador”, dónde ya se han iniciado las labores de resiembra del césped del terreno de juego.

 

Durante la visita, los ediles han supervisado los trabajos puestos en marcha a través de la Delegación de Deportes, y la empresa concesionaria de la Delegación de Parques y Jardines, cuyos operarios están llevando a cabo las tareas de mantenimiento y mejoras. Estas consisten en el escarificado y pinchado del terreno, para luego continuar con el esparcimiento de 50.000 kilos de arena sílice y la plantación de 500 kilos de semillas, finalizando así, con la colocación de las mantas.

 

Ros ha explicado que “esta resiembra hará que el campo luzca espectacular para cuando se inicie la temporada de nuestro querido Algeciras en 2ºB”, y ha recordado que “desde la Delegación de Deportes ya se ha comunicado al Club de Fútbol que no podrán entrenar en el Nuevo Mirador hasta primeros de Agosto, de cara a que la inversión realizada se vea recompensada, y el césped se encuentre en perfecto estado”.