Deportes renueva la señalética del pabellón “Ciudad de Algeciras – Doctor Juan Carlos Mateo”

Senalética pabellón
Rodríguez Ros muestra al delegado de Juventud para la renovada señalética

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha supervisado los trabajos que su departamento ha realizado en el pabellón polideportivo “Ciudad de Algeciras – Doctor Juan Carlos Mateo”, y que han permitido la renovación de la señalética desplegada en toda la instalación.

A través de esta actuación, centrada en paneles, rotulos y cartelería en colores azul y blanco, se ha logrado ofrecer una nueva imagen, al tiempo que se facilita a los usuarios la localización de los distintos servicios que se prestan en el pabellón, y los accesos tanto a la cancha central como a la piscina cubierta.

Rodríguez Ros ha explicado que este proyecto se inició meses atrás en los campos de césped artificial de La Menacha, y que continuará hasta renovar la señalética en todas las instalaciones deportivas municipales.

“El compromiso de este equipo de Gobierno es el de continuar trabajando por la mejora de los recursos públicos con los que cuenta la ciudad y que están destinados a facilitar la práctica deportiva, a través de la ejecución continuada de proyectos de mejora de las instalaciones, y ese es el camino por el que vamos a seguir”, ha indicado el edil.