Conesa y de Salas participan en la entrega de medallas de las XIX Jornadas de actividades motrices organizada por APADIS

XIX JORNADAS MOTRICES
Un instante de la entrega de medallas en estas jornadas

La teniente de alcalde delegada de Bienestar Social, Paula Conesa y el delegado de Fomento, Diego de Salas han participado en el acto de entrega de premios y medallas de las décimo novena jornadas de actividades motrices para personas con discapacidad intelectual que se han llevado a cabo en el Pabellón Municipal “Ciudad de Algeciras- Juan Carlos Mateo”.

Estas jornadas han contado con la participación de 125 deportistas pertenecientes al Centro Ocupacional Viento de Levante de Tarifa, a Afana del Puerto de Santa María, Asansull de La Línea de la Concepción, Unidad de Nuestra Señora del Carmen de Barbate y Apadis de Algeciras.

En el acto han estado también presentes la presidenta de Apadis, Maribel Vargas-Machuca y la gerente del centro ocupacional “Punta Europa”, Mari Carmen Portillo, así como diferentes voluntarios y monitores que han colaborado en el desarrollo de estas jornadas.

Por su parte la delegada de Bienestar Social, reitero el compromiso del Ayuntamiento de Algeciras con cada iniciativa o proyecto que presenta el colectivo Apadis, ya que sus miembros tienen un papel importante en nuestra sociedad, donde llevan a cabo infinidad de actividades, que tiene como objetivo su inserción social.

Por su parte la presidenta de Apadis tuvo palabras de agradecimiento para el consistorio algecireño por todo el apoyo mostrado siempre. Así mismo reiteró el agradecimiento por la colaboración de Mcdonal, los colectivos participantes y los voluntarios.

Un ejemplo de toda la actividad generada por Apadis, es la inauguración durante la jornada de ayer del tradicional rastrillo navideño, que se encuentra ubicado en la calle Rocha 10, y que este año tiene un sentir especial, ya que este colectivo se encuentra conmemorando su 50 aniversario.