Algeciras da la bienvenida a los participantes en la IX Strait Challenge “Memorial Joseba Eguidazu”

Regata
Imagen de la recepción ofrecida esta noche a los participantes

La ciudad ha dado esta tarde la bienvenida a los participantes en la novena edición de la regata Strait Challenge “Memorial Joseba Eguidazu”, en el marco de un encuentro de convivencia entre las tripulaciones de los barcos participantes y los organizadores, que se ha desarrollado en las instalaciones del Real Club Naútico de Algeciras.

Con los asistentes ha estado el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, acompañado por la presidenta del RCNA, Mercedes Barea. También han estado presentes la teniente de alcalde responsable de Cultura, Pilar Pintor; la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares; el comandante naval de Marina, Juan Carlos García Velo; el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Francisco Almansa, y el teniente coronel jefe de Operaciones de la Benemérita, Fernando López-Rey.

El edil ha deseado a las tripulaciones los mejores vientos para cubrir una prueba que se desarrollará mañana sábado a lo largo de 40 millas naúticas, entre Algeciras, Tarifa y Ceuta, donde finalizará la competición.