Algeciras celebra su IX Clásica Ciclista este domingo 18 de agosto

RUEDA DE PRENSA LA CLÁSICA CICLISTA
Javier Rodríguez Ros y Joaquín Garnica.

El teniente de alcalde delegado de deportes, Javier Rodríguez Ros, acompañado por el presidente del Club Ciclista Andalucía Nature y director de la prueba, Joaquín Garnica, ha informado que el domingo 18 de agosto, se llevará a cabo la novena edición de la Clásica Ciclista “Ciudad de Algeciras”, que este año rinde un homenaje a Paco Sevilla, y que saldrá de la avenida Pérez Arriete a las 9:00 de la mañana.

Este año la Clásica esta incluida en el ranking andaluz, en el que se eligen los 15 mejores circuitos de toda Andalucía y al que acuden los equipos más relevantes de la autonomía. “Gracias a la buena disposición del Ayuntamiento de Algeciras, a través de su Delegación de Deportes, así como de la Policía Local y Protección Civil, así como todas las entidades colaboradoras, hemos hecho de esta Clásica Ciclista “Ciudad de Algeciras” un evento de referencia a nivel andaluz” aseguró Garnica.

Por su parte, Ros ha querido agradecer al Club Ciclista Andalucía Nature su labor organizando esta carrera ciclista “desde el Ayuntamiento no sentimos muy orgullosos de poder colaborar con Joaquín Garnica y todo su equipo en la planificación de este gran evento deportivo”.