Algeciras acogerá en Enero la “I Urban Dance Battle Campo de Gibraltar”

RUEDA DANZA URBANA
Un momento de la presentación.

El alcalde, José Igancio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez Hueso, así como por el organizador de eventos Francisco Acosta Zacarías, y el coreógrafo y profesor de bailes modernos, Blaster Variety, han presentado la competición de baile “I Urban Dance Battle Campo de Gibraltar”.

Esta competición de bailes urbanos individuales de todos los estilos permite participantes de todas las edades a partir de los 16 años (con autorización escrita de los padres o tutores). Se celebrará el día 18 de enero en la Sala Gramola.

El costo de inscripción es de 20 euros por participante y el precio de la entrada para los espectadores de 15 euros. El premio en metálico de los tres primeros clasificados será de 200, 100 y 50 euros respectivamente. Más información sobre la inscripción y compras de entradas a través del correo electrónico: urbandancespirit2019@gmail.com o del whatsap 685 323 730.

Este evento contará con un jurado de alto nivel, conformado por Carolina BM, Blaster Variety y Samuel Marti. Así como con un DJ y beatboxer de reconocida trayectoria, campeón mundial del 3º Boss Loopstation Contest y subcampeón de España de Human Beatbox 2012-2013, que es un conocido colaborador del famoso programa “La Resistencia”, como es Grison, que se encargará de ponerle el ritmo a este evento.

Por su parte, el alcalde ha puesto en valor esta actividad que “hará de Algeciras una ciudad más dinámica, más divertida y más atractiva, tanto para los que aquí residimos, como para quienes vengan de fuera”, y además ha querido agradecer a Blaster Variety su disposición para colaborar con el Ayuntamiento en cualquier actividad y que lleve a Algeciras por bandera allá en todas las competiciones en las que participa.