Algeciras acoge la clausura provincial de las Escuelas Municipales de Fútbol

ESCUELAS DE FÚTBOL
Rodríguez Ros junto al equipo de Algeciras

El teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha asistido al acto de clausura de las Escuela Municipales de Deportes de la Provincia, que en esta edición la Diputación de Cádiz ha decidido que vuelva a celebrarse en la localidad de Algeciras, dadas las instalaciones deportivas que posee. La concentración ha tenido lugar en el Complejo Deportivo de la Menacha y en el Estadio El Nuevo Mirador.

Este encuentro provincial de fútbol ha contado con la participación de más de mil jóvenes amantes del deporte del balompié que se ofrece desde 25 escuelas municipales de la provincia de Cádiz, entre las que se han disputado varios encuentros deportivos en las instalaciones municipales de “La Menacha”.

Del mismo modo, el acto de clausura ha tenido lugar en el Estadio el Nuevo Mirador, donde se ha celebrado la entrega de trofeos, medallas y balones a los participantes.

En dicho acto ha estado presente además del delegado de Deportes de la ciudad de Algeciras, el diputado provincial de Deportes, Jaime Armario, la delegada de Deportes de Tarifa, Lucía Trujillo, y Nicolás Sánchez Arjona, en representación de la Federación Gaditana de Fútbol.