Ligas de Fútbol 7 para aficionados "Andrés Mateo"

Fútbol

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, organiza varios campeonatos de fútbol 7 para aficionados:  dos de fútbol 7 para mayores de 20 años (1ª y 2ª división) y otro de fútbol 7 para mayores de 35 años.

Entre las tres Ligas se ofertan 38 plazas / equipos con unos 700 participantes aproximadamente. Las Ligas de F7+20 están compuestas por dos divisiones de 10 equipos cada una, mientras que en la de F7+35 participan 18 equipos.


Todos los partidos se celebran en los Campos de césped artificial de “La Menacha”.
Los partidos de la Liga de fútbol 7 +35 se juegan los lunes y martes de 20´30 a 22´30 horas, mientras que los correspondientes a la Liga de fútbol 7 +20 se juegan los jueves y viernes de 20´30 a 22´30 horas.

Las competiciones arrancan en el mes de septiembre y finalizan en el mes de junio. Se entregan premios los equipos clasificados en las tres primeras posiciones de cada categoría y/o división, así como a los jugadores máximos goleadores, al equipo menos goleado y al equipos mas deportivo (Trofeo "Pepe Sibaja"). Estos encuentros son arbitrados por la “Asociación de Árbitros Veteranos de Algeciras”. 

Los equipos participantes en este campeonato tienen preferencia para participar en la siguiente temporada, pero durante el mes de julio se abre un periodo de inscipción para los equipos nuevos que deseen participar. Para recibir información sobre estos campeonatos pueden contactar por correo electrónico en deportes.info@algeciras.es

Para cualquier duda podrá ponerse en contacto en la Delegación de Deportes.