Deportista del Año 2022

Logo Deportista y Club del Año PNG

El Excmo. Ayuntamiento de Algeciras, a través de su Delegación Municipal de Deportes, quiere premiar anualmente a aquellos/as deportistas, personas, entidades, clubes, etc del municipio, o vinculados a éste, que hayan destacado de manera especial. Para ello se da la celebración de la Gala del Deporte, que reune a los/las destacados/as del año anterior a su celebración, dándole su espacio y el protagonismo que merecen. Para dilucidar los galardones necesitamos contar con la participación de los ciudadanos que, mediante la valoración de sus méritos elijan sus favoritos/as para obtener los premios.


A tal efecto, se convoca votación popular que decida los/las ganadores/as de entre los/las que hayan sobresalido por su contribución y promoción al deporte de nuestro municipio.

Este año 2022, los clubes nominados son el Club de Atletismo Bahía de Algeciras, Apadis Algeciras Club de Fútbol, Club Deportivo Algeciras Fútbol Sala Femenino y Club de Ciclismo Andalucía Nature.

En cuanto a los deportistas que optan al galardón son el futbolista Álvaro Leiva, y los atletas, Marina Delgado y Pablo Montalvo.