Deportista y Club del Año 2018

El Excmo. Ayuntamiento de Algeciras, a través de su Delegación Municipal de Deportes, quiere premiar anualmente a aquellos deportistas, personas físicas, entidades, clubs, etc del municipio, o vinculados a éste, que se hayan destacado de manera especial durante el año anterior a la celebración de la Gala del Deporte.


A tal efecto, se convoca anualmente la Gala del Deporte que sirve para distinguir y reconocer a las personas y entidades que hayan sobresalido por su contribución y promoción en el deporte de la localidad.


El objeto principal de este acto es reconocer públicamente el esfuerzo, la dedicación, la entrega y, en definitiva, todos los valores que el deporte conlleva, así como que sirva de espejo para incentivar a los más pequeños y a la población en general para la práctica del deporte.

Desde el 20 de noviembre está abierto el plazo para presentar candidaturas para que los diferentes clubes y entidades deportivas locales, presenten a sus candidatos como DEPORTISTA DEL AÑO y CLUB DEL AÑO. (Para ello deberán aportar los logros y méritos)

Las candidaturas deberán presentarlas en la oficina de Registro de la Delegación Municipal de Deportes situada en el polideportivo cubierto "Ciudad de Algeciras", de lunes a viernes de 09´00 a 14´00 horas, SIENDO LA FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS EL DÍA: Martes 11/12/18.

Del mismo modo, y de conformidad con las bases que rigen los premios, por el mismo conducto y con la misma fecha límite mencionada con antelación, deberán presentarse las propuestas para formar parte como vocal del jurado de los premios, pudiendo cada club o asociación designar una persona en representación de su Entidad