Landaluce preside la presentación de la nueva novela de Francisco García Corral

Libro
Imagen del acto literario celebrado esta tarde en el centro documental

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido esta tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” la presentación de “Un héroe sin lágrimas”, la nueva novela del escritor Francisco Sebastián García Corral, acto enmarcado en el tercer ciclo de encuentros literarios “Tardes de papel”.

El acto ha contado con la asistencia también de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y de Ildefonso Sena, responsable de la editorial campogibraltareña Imagenta. La obra y el autor han sido glosados por el escritor y poeta Juan Emilio Ríos Vera, presidente del Ateneo “José Román” de Algeciras.

Se trata de una biografía novelada de Eloy Gonzalo García, uno de los héreos de Cuba y que durante un tiempo fue vecino de Algeciras, en la que se recoge una visión de su azarosa vida, detalles, curiosidades y situaciones desconocidas.

“Un héroe sin lágrimas”, que ve la luz a través de la editorial campogibraltareña Imagenta, es la séptima novela escrita por García Corral, quien es autor también de nueve libros más, en este caso centrados bien en el mundo de la natación por su condición de entrenador nacional, o bien en la historia del Algeciras Club de Fútbol.