oficinaatencion

Dirección

Regino Martínez nº 7. 11201

Horario

De Junio a Sept:

8:30-13:30 (Lunes a Viernes)

17:00 - 19:30 (Martes a Jueves)

De octubre a mayo:

8:30-14:00 (Lunes a Viernes)

17:00 - 19:30 (Martes a Jueves)

Teléfono

956 67 27 00 

La OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO es el primer medio directo y centralizado de atención al ciudadano presencial, online y telefónica del ayuntamiento. La oficina de atención pone a disposición del ciudadano toda la información municipal, sobre trámites, servicios, información cultural, formativa, etc. Gracias a esto, se facilitan las gestiones y se evita a los ciudadanos desplazamientos entre los distintos edificios municipales.

Además, la oficina recoge los avisos, incidencias, quejas y sugerencias de los ciudadanos, para gestionarlas con las delegaciones implicadas, e intentar encontrar la solución más satisfactoria. Realiza un seguimiento de todos los avisos para informar al ciudadano del estado de estos.

La oficina colabora estrechamente con las delegaciones municipales para que la tramitación de las gestiones más solicitadas por los ciudadanos o aquellas más complejas se realicen en la propia oficina.

Los objetivos principales de la oficina de atención son: Mejorar la atención y la comunicación con el ciudadano, facilitar el acceso a la información y servicios del ayuntamiento, potenciar la participación ciudadana y la retroalimentación de la información, mejorar los servicios municipales a través del estudio de la información recibida por los ciudadanos.

El ciudadano puede acceder a la oficina de atención de diferentes formas:

  • De forma presencial en el edificio municipal ubicado en la calle Regino Martínez dentro del horario de atención al público.
  • Por teléfono llamando al 956 646 990 para ser atendido por un agente en el mismo horario que de forma presencial.

Servicios

  • Información municipal. La oficina de atención facilita el acceso al ciudadano de la información sobre los servicios municipales.
  • Información sobre la ciudad y su funcionamiento. El ciudadano puede solicitar información sobre los servicios que la ciudad ofrece: ocio, cultura, transportes, turismo etc.
  • Información y gestión de trámites. La oficina facilita al ciudadano la documentación de los trámites y gestiona directamente las más complejas.
  • Avisos e incidencias. La oficina gestiona directamente los avisos de los ciudadanos referentes a desperfectos e incidencias de la ciudad.
  • Sugerencias y quejas. Con el objetivo de mejorar la ciudad y los servicios municipales, la oficina recoge la información transmitida por los ciudadanos para estudiarla junto con las delegaciones competentes.
  

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